"ASÍ SOMOS es una maravilla de grupo musical. Combinan magistralmente su técnica disciplinada y rigurosa con una frescura de sonido y presencia escénica, que se roban el corazón de quienes les escuchamos [con detenimiento] y se echan en el bolsillo a los públicos de distintas edades. Créanme, eso NO es fácil, y ellos lo logran con creces. Mi respeto, cariño y admiración para Duamed, Ismar, sus compañeros músicos y -por supuesto- sus Padres, que han sido y siguen siendo un motor indispensable en esa molienda musical. ¡Abrazos!”


Álvaro Calderón Martínez

Presidente y Director Creativo

Brainstorm Creative Communications


















                              


ASÍ SOMOS se funda en el año 2000 y ha evolucionado en varios Formatos, desarrollando sus composiciones e interpretando música de autores con los que se identifica y admira.


Esmerados en la calidad y el disfrute de lo que hacen, sus integrantes trabajan un repertorio variado de la mejor música popular bailable y escuchable, que incluye: nueva trova, pop contemporáneo, guarachas, boleros, sones, danzas, merengues y salsa.

















ASÍ SOMOS ofrece también sus propias letras y composiciones, en las que fusiona elementos de nueva trova, ritmos latinos, rock, jazz, música clásica y música del folclor boricua.


Su trayectoria le ha llevado a participar en festivales y eventos a través de Puerto Rico y el exterior, impactando al público y a conocedores de música, por la calidad y la fuerza de sus interpretaciones.


ASÍ SOMOS ha grabado dos discos de manera independiente: Injurias,en 2002 y Silencio, en 2007.


Músicos integrantes: DUAMED COLÓN CARRIÓN [violín], ISMAR COLÓN CARRIÓN [voz, guitarra, bajo, clave, dirección musical], SAVIEL O. CARTAGENA ACEVEDO [saxofones, flauta, EWI, coros], MIGUEL RIVERA RAMÍREZ [percusión], SAVIER ANEL DÍAZ [percusión], PABLO RIVERA NÚÑEZ [batería], ARMANDO LUIS RAMÍREZ [teclado], NORYZEL GARCÍA PÉREZ [coros], PAUL E. DE GRACIA [güiro, maracas].

CÓMO SOMOS

Arriba

Copyright © 2018 | TAM | Derechos Reservados